FESTA DE “SANT ANASTASI” A LLEIDA

FESTA DE “SANT ANASTASI A LLEIDA”

Verbena.
O Centro Galego de Lleida, participou cunha caseta na verbena dos “Camps Elisis” de Lleida, onde ofrecemos productos típicos galegos como empanada, tarta de Santiago, sardiñas, queimada, lacón e pulpo. Este ano o mal tempo e a insistente choiva impediu que os leridanos que normalmente visítannos, non o fixesen polo que non podemos falar de éxito, iso sí, a organización funcionou perfectamente.

Ofrenda.
Iste ano, catro persoas do noso Centro xunto coas das outras casas da Federación, foron os encargados de levar o Santo patrón de Lleida “Sant Anastasi” dende a Catedral, ata a Praza de San Juan. Os nenos e nenas, do mesmo xeito que as persoas maiores ataviándose co traxe típico de Galicia, e cos da Xunta Directiva participaron na ofrenda de flores cun rotundo éxito.

FIESTA DE “SANT ANASTASI
Verbena.
El Centro Gallego de Lleida, ha participado con una caseta en la verbena de los “Camps Elisis” de Lleida, donde hemos ofrecido productos típicos galegos como empanada, tarta de Santiago, sardinas, queimada, lacón y Pulpo. Este año el mal tiempo y la insistente lluvia impidió que los leridanos que normalmente nos visitan, no lo hicieran por lo que no podemos hablar de éxito; eso sí, la organización funcionó perfectamente.

Ofrenda.
Este año, cuatro personas de nuestro Centro junto con las otras casas de la Federación, han sido los encargados de llevar el Santo patrón de Lleida “Sant Anastasi” desde la Catedral hasta la Plaza de San Juan. Los niños y niñas, al igual que las personas mayores que se habían ataviado con el traje típico de Galicia, así como también los miembros de la Junta Directiva participaron en la ofrenda de flores con un rotundo éxito.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “FESTA DE “SANT ANASTASI” A LLEIDA”

  1. adrian Says:

    Me parese algo muy bonito, pero me gustaría más si hubiera un grupo de baile, adeu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: