Visita a “Ciutat de les Arts i les Ciències” de Valencia

En viaxe organizada pola Vocalía da Muller do Centro Galego de Lleida, efectuamos a excursión en cuestión a fin de visitar Valencia e en concreto la “Cidade das Artes e as Ciencias”, visitando o PALAU DE LLES ARTS RAÍÑA SOFIA, o HEMISFÊRIC, o MUSEO DAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE e o OCEANOFRÁFICO, todo isto durante o primeiro día, sábado, polo que efectuamos a comida no restaurante existente no Museo das Ciencias, e a continuación pola tarde asistimos a unha proxección en formato Imax Dome-3 dimensións, dunha película baixo o título “Egipto: Segredos das Momias”. Finalizado isto dirixímosnos ao Hotel Olimpia en Alboraya onde descansamos e ceamos.

Ao día seguinte, domingo almorzo e saída para visitar o casco antigo de Valencia, con guía local facendo un percorrido polos monumentos máis importantes da cidade: A Catedral, O campanario, coñecido popularmente como o Micalet, As Torres de Serrano, as Pontes do Turia, A Muralla, o Concello e tamén o Museo Fallero. Á tarde retorno a Lleida, logo de comer no Restaurante L?Ánfora da localidade valenciana Rafel Buñol, chegando sen novidade ás 20 horas.

Resaltamos o bo ambiente existente entre todos, o bo facer do chofer Sr. Tirs, e tamén a amabilidad da guía Srta. Eva. Pola nosa banda eramos 23. Todo coordinado pola organización técnica de ?Viatges Terra Ferma SL?.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS VALENCIA 20-06-2009-7814-

Foto: Dionisio Torralba Pauls

Castellano

En viaje organizado por la Vocalía de la Mujer del Centro Galego de Lleida, efectuamos la excursión en cuestión a fin de visitar Valencia y en concreto la “Ciudad de las Artes y las Ciencias”, visitando el PALAU DE LES ARTS REINA SOFIA, el HEMISFÊRIC, el MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE y el OCEANOFRÁFICO, todo esto durante el primer día, sábado, por lo que efectuamos la comida en el restaurante existente en el Museo de las Ciencias, y a continuación por la tarde asistimos a una proyección en formato Imax Dome-3 dimensiones, de una película bajo el título “Egipto: Secretos de las Momias”. Finalizado esto nos dirigimos al Hotel Olimpia en Alboraya en donde descansamos y cenamos.

Al día siguiente, domingo desayuno y salida para visitar el casco antiguo de Valencia, con guía local haciendo un recorrido por los monumentos más importantes de la ciudad: La Catedral, El campanario, conocido popularmente como el Micalet, Las Torres de Serrano, los Puentes del Turia, La Muralla, el Ayuntamiento y también el Museo Fallero. A la tarde retorno a Lleida, después de haber comido en el Restaurante L’Ánfora de la localidad valenciana  Rafel Buñol, llegando sin novedad a las 20 horas.

Resaltamos el buen ambiente existente entre todos, el buen hacer del chófer Sr. Tirs, y también la amabilidad de la guía Srta. Eva. Por nuestra parte éramos 23. Todo coordinado por la organización técnica de “Viatges Terra Ferma SL”.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: