“TASTA” DO CENTRO HISTÓRICO

O día 18 de setembro, a “FECOLL” (“Federació de Colles de l`Aplec do Caragol de Lleida”) en colaboración coas asociacións de veciños e as casas rexionais, organizou por primeira vez a “TASTA DO CENTRE HISTÒRIC”, patrocinado polo Concello de Lleida.
O Devandito acto consistiu na degustación de todos os produtos que se foron ofertando, e no que respecta ao Centro Galego de Lleida, participamos con empanada, lacón cocido, torta de Santiago e viño Ribeiro, para o que se habilitou unha carpa na Praza de l’Hort de Santa Teresa, con horario de 12 a 14 horas, e de 19 a 22 horas. A afluencia de público foi masiva, quedando moi satisfeitos do resultado obtido, pois con iso contribuímos a dinamizar o casco antigo.

Foto: Luis Trigo

Castellano

El día 18 de septiembre, la “FECOLL” (“Federació de Colles de l`Aplec del Caragol de Lleida”) en colaboración con las asociaciones de vecinos y las casas regionales, organizó por primera vez la “TASTA DEL CENTRE HISTÒRIC”, patrocinado por el Ajuntament de Lleida.
Dicho acto consistió en la degustación de todos los productos que se fueron ofertando, y en lo que respecta al Centro Galego de Lleida, participamos con empanada, lalcón cocido, tarta de Santiago y vino Ribeiro, para lo cual se habilitó una carpa en la Plaza de l’Hort de Santa Teresa, con horario de 12 a 14 H., y de 19 a 22 H. La afluencia de público fue masiva, quedando muy satisfechos del resultado obtenido, pues con ello hemos contribuido a dinamizar el casco antiguo.

Anuncios

Etiquetas:

4 comentarios to ““TASTA” DO CENTRO HISTÓRICO”

  1. Xulio Couxil Says:

    Así se demostra que o “Centro Galego” tamén participa activamente na “sociabilidade” da cidade de Lleida…

  2. Aurora Says:

    Me parece una fiesta y participación perfecta. la lastima es que no me entere y no estuve
    Saludos

  3. Maria Says:

    Hola, són gallega i visc a Lleida fa 3 anys. He descobert el vostre bloc i no entenc una cosa: com és que el bloc està escrit en gallec i castellà?? encara no sabeu que l’idioma de Catalunya és el català? Voleu preservar el nostre gallec fen-lo servir i no el català que també és una llengua minoritària que s’ha de cuidar i preservar com el gallec?? Em sembla que tots els gallecs de catalunya entenen el gallec o el català i que hauriem de cuidar les dos cultures, ja que sóm gallecs de Catalunya.

    • Juan Says:

      Hola María, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero yo (Administrador del Blog) no soy experto en escribir en catalán, aunque lo entiendo perfectamente. Pásate cuando quieras por las oficinas del Centro Galego, y nos puedes hechar una mano para traducir las noticias al Catalán. Espero tu colaboración. Saúdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: