Teatro Zarabanda

Ás 18 horas do sábado día 27 de Novembro de 2010, e dentro dos actos programados pola Federación de Casas e Centros Rexionis de Lleida, no Teatro Municipal ESPAI 3 de Lleida, o Grupo de Zarabanda da Agrupación Cultural Saudade de Barcelona, puxo en escea en lingua galega, a obra teatral “A FICCIÓN TAMÉN ATRAPA”, na que una familia utiliza sen reparos, tódalas artimañas para subsistir. Ofrecen ilusión, venden fantasía e tratan de seducir co engado da música ós que se achegan a súa sala de festas. Inesperadamente alguén irrompe co tarot e xoga coa irrealidade onde o sonambulismo coroa a superstición. A dirección da mesma corresponde a Yolanda Díaz. O antedito acto, foi o remate das múltiples actividades feitas na Semana Cultural da Federación.
Entre o numeroso público que á presenciou, estaban moitos socios do Centro Galego, así como amigos e simpatizantes das outras casas Rexionais de Lleida e tamén ás seguintes autoridades: Joan Gómez, Regidor de Participación Cidadana do Concello de Lleida, Paquita Sanvicens Delegada de Política Lingüística da Generalidad de Cataluña en Lleida, Cosme García, Presidente da Federación de Casas Rexionais de Lleida, e Mª Pau Huguet presentadora de TV3.
A obra acadou cun rotundo éxito.

Foto: Juan Rodríguez

Ver máis fotos

Galicia no Mundo

A las 18 horas del sábado día 27 de Noviembre de 2010, y dentro de los actos programados por la Federación de Casas y Centros Rexionis de Lleida, en el Teatro Municipal ESPAI 3 de Lleida, el Grupo de Zarabanda de la Agrupación Cultural Saludad de Barcelona, puso en escena en lengua gallega, la obra teatral “LA FICCIÓN TAMBIÉN ATRAPA”, en la que una familia utiliza sin reparos, todas las artimañas para subsistir. Ofrecen ilusión, venden fantasía y tratan de seducir con la magia de la música a los que se acercan a su sala de fiestas. Inesperadamente alguien irrumpe con el tarot y juega con la realidad donde el sonambulismo corona la superstición. La dirección de la misma corresponde a Yolanda Díaz. El antedicho acto, fue el final de las múltiples actividades hechas en la Semana Cultural de la Federación.
Entre el numeroso público que la presenció, estaban muchos socios del Centro Gallego, así como amigos y simpatizantes de las otras casas Regionales de Lleida y también las siguientes autoridades: Joan Gómez, Regidor de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lleida, Paquita Sanvicens Delegada de Política Lingüística de la Generalidad de Cataluña en Lleida, Cosme García Presidente de la Federación de Casas Regionales de Lleida, y Mª Pau Huguet presentadora de TV3.
La obra consiguió un rotundo éxito.

Foto: Juan Rodríguez

Ver mas fotos

Galicia en el Mundo

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: