Actos do Centro no mes de Abril

EXPOSICIÓN MÉDICO-INFORMATIVA.
El jueves día 18 de Abril de 2013, a las 18:00 horas en el local social del Centro, tendrá lugar una charla sobre “TERAPIA CONTRA EL DOLOR SIN USO DE FÁRMACOS”. Plazas limitadas para matrimonios.
XVII  FIESTA DEL PULPO. 
El Domingo día 21 de abril, a partir de las 11,30 horas, nuestro Centro, con la colaboración de la Vocalía de la Mujer, tiene previsto organizar la “XVII FIESTA DEL PULPO” en el “Mercat de Pardinyes-Barris Nord”, con el fin de dar a conocer nuestras costumbres y gastronomía.
SANT JORDI EN EL CENTRO GALEGO.
A las 18,00 horas del martes día 23 de abril, en conmemoración del “DÍA DE SANT JORDI”, en el local social del Centro, se  entregará una rosa a cada mujer que previamente lo haya solicitado en las oficinas de la Entidad.
=====================================
Galego
EXPOSICION MÉDICO-INFORMATIVA.
O xoves día 18 de Abril de 2013, ás 18:00 horas no local social do Centro, terá lugar unha charla sobre “TERAPIA CONTRA A DOR SEN USO DE FÁRMACOS”. Prazas limitadas para matrimonios.
XVII  FESTA DO POLBO.
O Domingo día 21 de abril, a partir das 11,30 horas, o noso Centro, coa colaboración da Vocalía da Muller, ten previsto organizar a “XVII FESTA DO POLBO”, no “Mercat de Pardinyes-Barris Nord”, co fin de dar a coñecer os nosos costumes e gastronomía.
SANT JORDI NO CENTRO GALEGO.
Ás 18,00 horas do martes día 23 de abril, en conmemoración do “DÍA DE SANT JORDI”, no local social do Centro, entregarase unha rosa a cada muller que previamente o solicitara nas oficinas da Entidade.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: