Festas de “Sant Anastasi” Patrón de Lleida

O Sábado día 9 de Maio de 2015, con motivo das Festas  de “Sant Anastasi” patrón de Lleida, e coa colaboración do Centro Galego de Lleida, a Praza Ricard Vinyes, foi testigo na tarde-noite, da excelente actuación do Grupo da Asociación Cultural “Agarimos” de Badalona(Barcelona).
O Sábado día 9 de Maio de 2015, o Centro Galego de Lleida, participou cunha caseta na verbena dos “Camps Elisis” de Lleida, onde ofrecemos produtos típicos galegos como empanada, tarta de Santiago, sardiñas, queimada, lacón, chourizos e pulpo. A afluencia de público e a demanda dos nosos artigos foi un éxito, non só pola calidade dos produtos ofrecidos, senón tamén polo bo tempo reinante que acompañou durante a celebración da verbena. Visitaron o noso “Stand” tódolos grupos do Concello de Lleida, entre os que cabe destacar a presenza do Sr. Alcalde, D. Ángel Ros i Domingo.
O Luns día 11 de maio de 2015, tivo lugar a Ofrenda de flores ao Patrón “Sant Anastasi”, á que como xa é habitual vén asistindo a nosa Casa Rexional coa presenza de compoñentes do noso Centro ataviados co traxe típico da nosa terra, e a quen acompañaron os membros da nosa Xunta Directiva e outros socios e amigos.

Foto: Dionisio Paul Torralba

Ver más fotos

El Sábado día 9 de Mayo de 2015, con motivo de las Fiestas  de “Sant Anastasi” patrón de Lleida, y con la colaboración del Centro Gallego de Lleida, la Plaza “Ricard Vinyes”, fue testigo en la tarde-noche, de la excelente actuación del Grupo de la Asociación Cultural “Agarimos” de Badalona(Barcelona).
El Sábado día 9 de Mayo de 2015, el Centro Gallego de Lleida, participó con un stand en la verbena de los “Camps Elisis” de Lleida, donde ofrecemos productos típicos gallegos como empanada, tarta de Santiago, sardinas, queimada, lacón, chorizos y pulpo. La afluencia de público y la demanda de nuestros artículos fue un éxito, no sólo por la calidad de los productos ofrecidos, sino también por el buen tiempo reinante que acompañó durante la celebración de la verbena. Visitaron nuestro “Stand” todos los grupos del Ayuntamiento de Lleida, entre los que cabe destacar la presencia del Sr. Alcalde, D. Ángel Ros i Domingo.
El Lunes día 11 de mayo de 2015, tuvo lugar la Ofrenda de flores al Patrón “Sant Anastasi”, a la que como ya es habitual, viene asistiendo nuestra Casa Regional con la presencia de componentes de nuestro Centro, ataviados con el traje típico de nuestra tierra, a la que acompañaron los miembros de nuestra Junta Directiva y otros socios y amigos.

width=

Foto: Dionisio Paul Torralba

Ver más Fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: